Para no perder el norte

El pasado fin de semana nueve de nosotros asistimos a un curso de orientación que para unos fué de iniciación y para otros de refresco que nunca viene mal. El tiempo se presentaba variado, con frío…. un anticipo del temporal que venía.

IMG-20150201-WA0016        BuscaEl sábado a las nueve de la mañana, todos en el punto de partida en La Jarosa donde habíamos quedado dispuestos a aprovechar al máximo las enseñanzas de Pablo, el monitor, que resultó un buen maestro y al que agradecemos las fotos.  Mezclando teórica y práctica nos pusimos en movimiento, que no era cosa de estar parados mucho rato y al fin y al cabo hay que estar preparados para todo.  Hizo sol a ratos y algo de nieve, con gran alegría por parte de una “mediterránea” que recibio su bautismo blanco, literalmente. Estuvo bien no es frecuente que haya nieve en esa zona y siempre es mejor que la lluvia.

IMG-20150201-WA0021     Ventisca   El domingo volvimos para rematar. Sin arredrarnos ante otro día “variado”, teníamos que demostrarnos que algo habíamos aprendido y así fué. Fin de unas jornadas bien aprovechadas y con el “buen rollo” habitual.

Advertisements
This entry was posted in Salidas and tagged . Bookmark the permalink.