Raquetas

Después de una semana tan inclemente cabía pensar que el domingo iba a ser un buen día para ir con las raquetas. Así fué, más no se podía pedir; sol, viento en calma, frío moderado y nieve reciente en cantidad. Una vez solucionado el problema de aparcar y bien pertrechados iniciamos la subida a La Peñota desde Cercedillla. No tardamos mucho en poner las raquetas y ya sin parar fuimos,más o menos, por el camino que sube hasta el Collado del Rey pasando por los campamentos. Parada para hacer fotos, en el Pto del León había niebla, detenida….. como si no se atreviese a ocultar tan magnífica vista.

Coll   NieblaReanudamos la marcha y cuando llegamos arriba nos sorprendió bastante ver el mar de nubes que cubía todo lo que se alcanza a ver de la meseta norte.

Refu                     Mar de nubes                     Por un momento pareció que la niebla iba a envolvernos. Falsa alarma, así que comimos con tranquilidad. Cumplido el trámite nos fuimos en dirección al Collado de Cerromalejo. Por el bosque y por donde mejor nos pareció bajamos hasta llegar al Camino Puricelli para llegar a Cercedilla.  Una buena vuelta!!

 

Advertisements
This entry was posted in Salidas and tagged . Bookmark the permalink.