Arcas, fuentes y cruces

De vez en cuando una marcha de orientación, viene bien y siempre resultan divertidas. Nos dividimos en parejas y con un intervalo de tiempo prudencial nos pusimos en marcha. El campo de operaciones era el Abantos así que desde el Arca del Romeral, y con un ojo puesto en el cielo gris, salimos en busca del Arca del Helechar, que estaba un poco escondida la verdad.

A. del Romeral   A. Elechar     Hecha la primera foto, nos hemos modernizado, emprendimos una subida sin perdón hasta el Pto de Malagón pasando por la Fuente del Trampalón, que alguno pensó que era una trampa, ay, ay, ay!!.

F. Trampalon   Cruz de RubensContinuamos hacia la cumbre del Abantos pasando por la Cruz de Rubens, para llegar a la Fuente del Cerbunal. A pesar de algún que otro despiste a las dos todos allí,  según el horario previsto!!, dispuestos a reponer fuezas antes de bajar en busca del punto de partida.

Abantos    F. CerbunalEntre risas, comentarios y profundas reflexiones hemos llegado a la conclusión de que  hay que pensar en la siguiente.

 

Advertisements
This entry was posted in Salidas and tagged . Bookmark the permalink.