Agosto

Como todos los años, el mes de agosto dispersa un poco a “la peña” y por otra parte el calor nos obliga a andar a medio gas.  Por un momento el aire fresquito de esta mañana nos hizo empezar la subida por el Valle de La Fuenfría con mucho ánimo, pero poco duró la cosa, enseguida empezó a apretar el calor.

Pto. Fuenfría  Pte. de Enmedio   Al llegar al Puerto nos extrañó la falta de animación, sólo tres ciclistas y cuatro andarines cuando lo habitual es un ir y venir de unos y otros, además de los que corren que casi no vemos cuando pasan. Y de repente nos acordamos del condenado frío que allí mismo puede hacer en invierno, que cosas!. Bueno el caso es que después de una breve parada, y profunda reflexión, la emprendimos con el Minguete. Suerte que por allí corría más el aire y la verdad se estaba muy bien; otra paradita y continuamos rumbo al Coll. de Marichiva, desierto también, donde comimos a la sombra de los amables pinos que por allí hay.

Montón de Trigo  Peña del Aguila Tras un rato de sosegada charla, a la que tan aficionados somos, emprendimos la bajada por el camino del bosque lamentando lo seco que está todo, sin duda está siendo un verano duro.

Advertisements
This entry was posted in Salidas. Bookmark the permalink.