Cenita

Ya se está terminando agosto y algunos de nosotros ya hemos regresado de otras tierras más o menos lejanas y exóticas, asi que con la alegría del reencuentro nos fuimos a cenar mientras se ponía el sol a Cabeza Líjar.

7P. Mali Jarosa-Valmayor     Ya habíamos iniciado la marcha cuando un móvil nos anuncia la llegada de una incorporación de última hora. Aún no habían pasado cinco minutos cuando le vemos aparecer corriendo; menos mal que aún no habíamos empezado a subir, eso sí que son ganas de ver a la gente!!. Saludos, besos y abrazos y reanudamos la marcha ya cuesta arriba, poca que estos paseos suelen ser ligeros y relajados, además había mucho que contar y el aire no llega para todo. Paraditas por aquí y por allá, alguna foto y por fin llegamos. Corría un poco de aire que nos obligó a ponernos algún “porsi”, mientras esperábamos que el sol llegase al horizonte. No nos podemos quejar, un sol redondo y rojizo se ocultó como está mandado.

Sub.  PuestaPasado este momento, ya nos sentamos a cenar tranquilamente al abrigo del airecillo y tras una media hora, emprendimos el regreso con los frontales encendidos. Alguien se acordó de la Santa Compaña, conocida aún por los que no son de aquella tierra, sólo de oídas que no es lo mismo.

Sol  Gonzalo

Pues nada, como cenicienta, a las doce todo el mundo en su casa que hoy algunos tenían que trabajar.

Advertisements
This entry was posted in Salidas and tagged . Bookmark the permalink.