El día de todos

Unos cuantos quedamos no muy temprano, para dar un pequeño y relajado paseo tarea que no sabemos porqué siempre resulta difícil de cumplir; por muy tendido, ancho, y cómodo que sea el camino, en algún momento sale el “estilo Denali” que anima el recorrido.

Camino  IMG-20151213-WA0002      El caso es que Camino del Calvario arriba emprendimos la marcha, charlando animadamente, hasta llegar a un sendero que nos permitió subir a la Casa de las Mariposas, espléndido mirador sobre el Valle de Navalmedio y más allá, hasta El Escorial por decir algo. Paradita y fotos y continuamos, por un senderito, para enlazar con el citado camino más arriba. De pronto nos dimos cuenta que se acercaba la hora de la comida; caray! te pones a andar……. Pocos pasos mas adelante una tentadora bajada tapizada de verde, que debió ser una pista algún día, nos sugirió que podía estar bien para ir en busca del siguiente objetivo. Pero se alejaba un poco, así que, senderito, un poco de “troching”, salto de riachuelos, degradados a regatos, y llegamos al Pino de La Cadena. A partir de ahí, aceleramos (es un decir) volviendo por camino del fondo del valle, en busca de los coches que aún nos quedaba lo mejor del día. Dentro del horario previsto llegamos al punto donde habíamos quedado con los que no pudieron venir, liados entre embarazos y crianzas, pero que a la comida de navidad no querían faltar. Hechamos de menos a los que por otros motivos no estaban.

Vall de Navalmedio  Buitres Hay que ver, casi se nos había olvidado que se puede comer algo más que un bocadillo con hormigas, o mojado (algunos se cuidan más) debajo de un pino (en verano), o detrás de una piedra para protegernos del viento y buscando un rayito de sol que no siempre hay. Pues…….. si que nos gusta estar juntos y andar por ahí.

 

Advertisements
This entry was posted in Salidas and tagged . Bookmark the permalink.