Sorprendente

Este día se nos queda más corto. Aunque no lo parezca somos personas responsables y para tener tiempo de ir a votar, decidimos dar una pequeña vuelta por las inmediaciones. Llegados al parking de La Barranca nos quedamos pasmados, había tanto sitio disponible que por poco no encontramos donde aparcar!!, hay que ver. El cielo despejado y hace un poco de fresco. Ya no sabemos si alegrarnos o no, para andar vale, pero necesitamos agua, nieve, frío…., aunque no arregle nada estamos preocupados, es 20 de Diciembre.

IMG_20151220_110455029  Mali 20Dic15Echamos a andar pista arriba en busca de la Senda Ortiz. Una parada en su pradera para contemplar el horizonte y continuamos hasta el mirador de Las Canchas desde donde saludamos a La Maliciosa vestida de verano. Subidita a Peña Pintada y ya Cuerda de Las Cabrillas arriba y abajo; por eso nos gusta es muy entretenida. Andábamos en lo alto del Camino de la Tubería pensando si subir al collado de Los Emburriaderos, cuando de pronto empezó a soplar un viento más que regular trayendo unas nubes gris muy oscuro (que no sabemos porqué decimos “un marrón”) que en un pis pas cubrieron Bola, collado, Maliciosa…. a la par que la temperatura se desplomaba. Sufrir por sufrir….pues no, así que a bajar mientras nos preguntábamos donde estaba el amable solcito de hacía un rato al tiempo que nos percatábamos de que íbamos bajando por el PRM 17.

B.ola 20Dic15  FteHora de comer y… oh! como por arte de magia de una mochila amiga salió una botella de sidra y una tableta del turrón del montañero (chocolate y frutos secos) que para eso la Navidad está a la vuelta de la esquina; buena idea Alfredo!. Pero sucedió algo que no sabemos que tipo de señal es, cayeron diez o doce gotas de agua….naturalmente dentro de los vasos que contenían la chispa de la comida de hoy.

20Dic15  IMG_20151220_144259010Resumen de una salida increíble: Una senda, algún sendero, pista!! y ni un poquito de “troching”, nos estaremos volviendo gente de orden?, habrá que estar atentos, no vaya a ser.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Salidas and tagged . Bookmark the permalink.