En busca de….

Un amigo de un amigo de los nuestros, nos invitó a compartir con su grupo una mañana de paseo, y como somos gente curiosa y de buen natural, allá nos fuimos a encontrarnos con otras gentes de montaña. Después de un ligero retraso (que daño hace una fiesta cerca casa), salimos de La Barranca para por el Camino Ortiz llegar hasta el mirador de Las Canchas. Cuando nos dimos cuenta estábamos allí, no sabemos si por el paso ligero o la animada charla que enseguida se estableció entre unos y otros; las dos cosas seguramente. Juntos disfrutamos de las vistas y del final del paseo para algunos. Nos despedimos, quedándonos con dos “Javieres” estupendos que no tenían prisa por volver y compartieron con nosotros el día, su buen humor y sus saberes.

1 Mali 20Dic15   El Denali con el bocata en la mochila que iba a hacer?, pues por la cuesta que estaba más a mano subir a Las Cabrillas. Subo por aquí, bajo por allí, llegamos a la falda de La Bola. Subimos? pufff, hace calor, una hora como poco…..Y entonces una voz cargada de buenas intenciones visto que casi era hora de comer dijo: “pues una cerveza fresquita con el bocata en la cafeteria del telesilla no estaría mal”. Ah, pues mira! y hala todo el grupo a una, atacamos alegremente la cuesta al sol de medio día.

cabrillas  arbolOtras cerrado!! Sin perder la calma y analizada la situación con el rigor y seriedad requeridos llegamos a la siguiente conclusión: corría corre un aire fresquito que era de agradecer, las vistas estupendas, el día también, estábamos juntos……. Así que entre risas y bromas degustamos nuestros manjares bien regados por agua más o menos calentita. Bajamos pensando en la dichosa cerveza, algún despistado pensaba que nos estaba esperando en La Barranca y…… tampoco, también estaba cerrado hubo que ir hasta Cerceda. Parecía que andábamos en busca del Arca Perdida, vaya día que llevamos!.

arriba  bola  Hay que ver lo que puede dar de sí un paseo por Las Cabrillas, lo pasamos muy bien.

 

Advertisements
This entry was posted in Salidas and tagged . Bookmark the permalink.