Verano

Empieza el verano, el calor…., es el momento de ir buscando rutas por las zonas más sombreadas y frescas; sufrir se nos da fatal, solo cuando no queda más remedio, lo hacemos estoicamente.                                                                                                                        El caso es que el sábado nos planteamos un tranquilo que no corto paseo (no confundir) por los bosques de El Escorial hasta la cumbre del Abantos. Un ligero viento que debía venir cargado de todo tipo de pólenes nos hizo salir zumbando porque los alérgicos no estaban muy cómodos, y es que si no cuidamos de los nuestros…. Total, en nuestro deambular encontramos un estupendo lugar a la sombra y sin moscas (en verano tiene bastante mérito), donde comimos tranquilamente.

25 Jun       Cruz de Rubens                Para el domingo teníamos planteado lo que dimos en llamar un campo de trabajo (exagerados que somos), se trataba de airear y revisar las tiendas del Club. Estaban convocados también (con sus retoños) los papis más o menos recientes, que por motivos obvios disponen de menos tiempo para echarse al monte. Lástima que faltaron algunos, una fiebre inoportuna, compromisos familiares….. El caso es que reunidos en el sitio convenido nos entregamos a la tarea con entusiasmo, mientras los más pequeños correteaban, gateaban o dormitaban (según tocase) por allí.

Tiendas    JarasFué un día estupendo, trabajamos, charlamos, reimos y comimos todos juntos. Confesamos sin ningún sonrojo, que esa era la verdadera y oculta razón de la convocatoria.

Advertisements
This entry was posted in Salidas. Bookmark the permalink.