Se acabó el puente

Hoy se termina el puente de Diciembre. Hay que volver pronto a casa, porque la A6, se pondrá imposible desde primera hora de la tarde y no es cosa de echar a perder el día en un atasco.                                                                                                                                              Así que aprovechando la soleada mañana fuimos a dar una vuelta por la Sierra de Hoyo. El “Canal” casi terminadas las obras (aún quedan tuberías por allí) medio arregló el camino y además dejó unas cuantas casetas de registro pintadas de blanco reluciente y azul mediterraneo que ya, ya. Serán sus colores corporativos pero en medio de aquel paisaje protegido o no, cantan una barbaridad. La Administración para unas cosas tan mirada y luego…..

casa-liendre  estepar         Hasta El Estepar llegamos, por el camino que pudimos (han puesto una valla nueva que cierra algunos senderos). Con cuidado subimos a la cima porque las piedras tenian una capita de hielo que no estaba para despistes. Bajamos por el camino que pasa por Casa Liendre. En algunos tramos chapoteando a conciencia porque no quedaba otra. Saliendo del lío nos encontramos a un grupito encabezado por una moza con unas zapatillas de un blanco inmaculado que nos preguntó muy preocupada si era sí todo el camino; a saber como acabarían. Pero lo mejor estaba más abajo, una pareja vestido de senderista él, con bastones mochila y todo. Ella un tipazo con unas botas de tacón, falda recta, una capa corta y un sombrero de fieltro, todo muy bien llevado con mucho estilo la verdad. Sabría a donde iba?.

img_20160130_113852559  cuerda-larga   Bueno, después de un espléndido paseo, llegamos a casa sin sobresaltos, pero a las dos de la tarde ya había parón en la autopista a partir de Las Rozas. Nos salió bien la jugada.

 

Advertisements
This entry was posted in Salidas. Bookmark the permalink.