Pausa Navideña

Bueno, hoy hemos terminado la “temporada oficial” como es debido: con un paseo mañanero por La Jarosa para abrir el apetito (como si fuera necesario) porque nos esperaba una comida de las que también nos gustan. A saber: sentados cada uno en una silla, alrededor de una mesa situada en un luminoso comedor calentito y  no debajo de un pino o arrebujados detrás de unas piedras con el bocata empapado o lleno de hormigas.

img-20161218-wa0008  img-20161218-wa0022    La mañana soleada y fresquita nos ayudó a subir el poco desnivel que teníamos por delante. Por intentar seguir un track deambulamos un poco, no se nos da muy bien la tecnología, lo nuestro es ir “a vista”, pero llegamos al punto más alto previsto (por donde queríamos)  entre charletas y chascarrillos, buscando los rayos de sol que se colaban entre los pinos mientras esperábamos a los rezagados. En el recorrido se incluyeron algunos vadeos (ellos por su cuenta) que pusieron a prueba el equilibrio del personal animados por algún algún “uyyyy!!!” que otro de fondo. Un poco hartos de ir por los caminos normales, fuimos un rato por un mínimo senderito al lado del río, 10m. por debajo y paralelo a una estupenda pista forestal. Antes habíamos tenido un momentito “troching”, había que ponerle el sello Denali a la excursión. Ya bajando, nos comunicamos con los que con su peque nos venían al encuentro y…..oh sorpresa!!, nos encontramos en el punto previsto. Todos juntos rematamos la ruta, al coche y a comer.

img-20161218-wa0027  img-20161218-wa0020   Allí nos reunimos con los que por razones varias (justificadas según ellos) no pudieron venir a la excursión. A pesar de que no estaban algunos que nos hubiera gustado ver, la comida estuvo impregnada del buen rollo habitual. Con el café tuvimos la visita sorpresa de otra compañera a la que sus dos preciosos peques tienen bastante entretenida.

img-20161218-wa0017  img_20160930_180843758                Besos, abrazos, buenos deseos y como dijo un día un veterano y querido amigo (le hemos robado el copyright) otro éxito del Denali. Continuará…..

Advertisements
This entry was posted in Salidas. Bookmark the permalink.