Sorpresa

Una antigua compañera de aventuras alejada durante un tiempo de estas tierras, nos envió un correo: “Podríamos salir el domingo a dar un pequeño paseo?, hace mucho que no salgo y estoy en baja forma”. Vaya, pensamos, como si eso fuera un inconveniente. Así que acordamos vernos por la mañana con un “ya veremos a donde vamos”. Es lo mejor cuando el tiempo está así.

  Efectivamente el día amaneció un poco emborronado y en cualquier momento podía llover, por lo que la elección fué el Valle de Navalmedio. Subimos hasta la Casa de Las Mariposas y pasamos por el Pino de La Cadena. Cerca de El Ventorrillo nos encontramos con un despistado que bajaba del Pto. de Navacerrada preguntando como ir a Cercedilla. “Vuelve atrás, baja por la primera a la izqda., sigue por el camino al lado del río, cuanto puedas lo cruzas, pasas el embalse y todo seguido”. Nos ponen un poco de los nervios estos que van por ahí sin saber como y …..cada día son más.

       En el Camino del Calvario hay aún bastante nieve y el rio lleva tanta agua que hace imposible cruzarlo por el vado habitual. El sol quiso asomar un par de veces, pero nada.      Al salir del bosque vimos una nube que venía soltando agua por el Oeste, así que aceleramos y cuando entramos en el coche empezó a llover. Justitos.

         Nos salió redondo el paseo además de circular.

Advertisements
This entry was posted in Salidas. Bookmark the permalink.