Buscando el Norte

Albricias!! nuestro presi ha conseguido alinear los planetas. Resultado: unos cuantos apuntados para hacer un curso de orientación con la Fmm.

        La mañana del sábado acudimos a la cita rodeados de una niebla húmeda y fría, buen “ambiente” para aprender a orientarse. Menos mal que una cafetería nos dió cobijo para desarrollar la parte más teórica. Visto esto ale, mapa y brújula en mano a dar vueltas por Valdelatas con poco tiempo para fotos, que íbamos muy enfrascados en la tarea. La niebla levantó un poco y a la hora de comer, es un decir, quiso salir un rayo de sol que casi nos dá; hubiera sido estupendo porque alguno andaba con un poco de frío.

   

El domingo abriéndonos paso entre la niebla (otra vez) por la A6, llegamos a La Jarosa donde habíamos quedado con Marta, nuestra profe, que ha conseguido “desasnarnos” un poco dicho sea de paso. Cuatro explicaciones más debajo del tejadillo de la Ermita de S. Macario CON RESTOS DE UN BOTELLÓN en una esquina, y salimos llenos de entusiasmo dispuestos a llegar a los puntos previstos sin demasiados titubeos. No voy a extenderme más porque nuestra compañera Isabel ha resumido muy bien las jornadas además de aportar alguna foto.

  Resumen del magnífico fin de semana en “palabras”:                                                                      “Jabalineando” y cuidando “no enriscar”, todo el grupo muy atento del “stop” no superar, seguía diligente “la barandilla natural” buscando la mejor manera de “progresar”. Y cuando acecha la duda fatal, “brújula” en mano “un rumbo a trazar”. Norte del “limbo” con norte del mapa igualar y rotando con uno mismo el norte geográfico con el del limbo igualar, todo el grupo muy ufano ya sabe qué dirección tomar, sin pánico a no saber contestar  cuando Marta pregunte  dónde estás?!!!!!!!!!!!!!!

  Nos acompañó el sol, lo pasamos muy bien y….aprendimos cosas. Somos afortunados.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salidas. Guarda el enlace permanente.